lunes, 7 de septiembre de 2009

La gripe A y el desgobierno del no pasa na.

Desde mi situación veo esta pandemia con un punto de vista diferente, toda mi familia son de riesgo o alto riesgo, el que quiera que se ponga en mi pellejo a ver si se acojona o no.

Si oigo a los informativos y contrasto con el medico donde uno dice blanco el otro dice negro y viceversa, alguno de ellos no tiene ni puta idea, o lo que es peor, ninguno. Tampoco esto es muy tranquilizante.

Seamos optimistas, la gripe A será muy contagiosa pero no grave, habrá muchos enfermos por atender, mucha gente morirá porque se complicará con cualquier enfermedad, bla bla bla, pero no pasa nada, es normal... vale, montemos en el coche y corramos todo lo que queramos (al fin y al cabo los coches SI que estan preparados para correr a mucho más de lo permitido en nuestras carreteras, el problema es que tenemos unas mierdas de carreteras...), esto tampoco sería grave, habrá muchos accidentados por atender, mucha gente morirá, seguro que muchas menos que por la gripe, el cancer, infartos, etc... somos incapaces de asumir eso ¿verdad?...

Si usted es una persona sana, no tiene que preocuparse, salga y contagie a las demás, yo lo vivo asi: te dan porculo, a mi no me afecta, claro que lo han arreglado 'lavandose las manos con gel hidroalcoholico'. Estoy acostumbrado a que se pisen mis derechos y no poder ir a bares, discotecas, terrazas, parques, cines al aire libre, etc, porque el que fuma tiene unos derechos que pisan los mios, el es dueño del aire que yo respiro, que mas da que ahora tambien te lo aliñen con unos virus de nada.

Se nos hace dificil comparar una persona normal con un paraplejico, sordo, mudo, ciego, todos tienen la 'caridad' de la sociedad, hay organismos y medios para apoyarlos y hacerles más llevadera su cruz, la administración pública te empieza a tener en cuenta, con los disminuidos pulmonares no pasa eso, no hay piedad, te jodes y sobrevives como puedes, ¡que divertido!.

Estás embarazada, tienes riesgo sólo si eres funcionaria y por eso te damos de baja, de todas formas tu ausencia casi no se va a notar, si trabajas fregando retretes públicos no nos interesas que te jodan. Esto es muy coherente y da mucha confianza.

En paises como Argentina se han llegado a cerrar los colegios en 16 de la 24 provincias que tiene, según mi médico el servicio sanitario es más deficiente que el nuestro, ¿de verdad esto es posible?, contando con que los funcionarios tienen sanidad privada en vez de seguridad social... no es de extrañar que el gobierno no quiera su propia mierda.

Para tranquilizar más, según que médico, recomienda vacunarse o no de la gripe A, ¿lo echamos a cara o cruz?

Más optimismo. Hasta el momento la incidencia ha sido baja, señores estamos en verano a 43º, que se lo cuenten a los familiares de las victimas. En otros paises que han pasado el invierno los muertos han sido poco, ¿que son pocos para usted?, esto acaba de empezar, normalmente se empieza con un infectado y de ahi se va subiendo.

Confianza, si querer entrar en colores políticos, para mi son los mismos contenedores pero con colores diferentes, como los del reciclado, si la información que tienen y que nos dan es la misma que con la crisis, estamos apañados, recordemos que antes de las elecciones no habia crisis, después sólo una desaceleración económica y de últimas se están gastando el 50% más de lo que ingresan, eso es confianza y buena gestión dicho sea de paso.

Las medidas cautelares tampoco tienen desperdicio, lávese las manos, tosase en el sobaco, y nada de besos, no seria mejor, evite lugares concurridos, bares, discotecas, cines, teatros, no toque alimentos o cosas que no vaya a comprar, etc, haga la compra para mucho tiempo, un mes, un año, no use el transporte público, no lleve a sus hijos al colegio, yo perdi un año en la mili y no pasa nada y si son dos tampoco, claro que los niños no votan aún, !ah¡ que se jodan y sean los conejillos de indias, yo ya quite a las funcionarias embaazadas del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario